teoria de las funciones de la luna

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teoria de las funciones de la luna

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 4:38 am

Información acerca de las funciones de la luna para esconder recursos y flotas sin necesidad de mandarlas a volar

Mi teoría es:
Teoría 1.- Me han escaneado mi luna varias veces y he tenido millones en recursos y no me han atacado ¿por que?

Razon 1.-
Al no tener almacén de metal y cristal solo se ve en el sondeo una cantidad minima 10.000 lo mismo en el contenedor de deuterio.

Razon 2.-
suponiendo que no puede ver la realidad de lo que hay no es rentable para un ataque? siendo que NO tengo defensa. otro dato es que no tengo Hangar

teoria 2.-
Me encontraron con toda mi flota parada en la luna y NO me atacaron ¿por que?

Razón 1.-
NO tengo Hangar en la luna supongo que eso hace que sea invisible a la sonda
No tengo defensa alguna en la luna así que seria 100% rentable para ganar puntos al destruirme la flota

resumen de mi teoría
1.- Al no tener almacén de metal y cristal solo se ve en el sondeo una cantidad mínima 10.000 lo mismo en el contenedor de deuterio. por eso NO me atacaron

2.- Al no tener hangar en la luna la flota es totalmente invisible

como digo esta es una teoría que me gustaría poner a prueba para ratificarla o descartarla.

busco voluntarios para las pruebas y si alguien mas ya lo izo por favor me informa GRACIAS

observación:
ataque a un inactivo y perdí parte de mis cargueros (5 de 10) en el ataque que envié desde mi luna, este día me escanearon 3 veces seguidas mi luna.
1.- la primera ves antes de que llegue mi flota al ataque aquí supongo que mi atacante uso su phalax en el inactivo para saber quien le ganaba a ordeñar su granja jajaja esto también lo use yo.
2.- la segunda vez fue poco después del ataque
3.- la tercera cuando mi flota llego con los recursos.

dado todo este panorama NO recibí ningún ataque hasta el día de hoy y quiero intentar unir las piezas del ¿por que pasa esto?

Espero los comentarios suyos

Invitado
Invitado

Re: teoria de las funciones de la luna

Mensaje por theoffspring / Ave Fenix el Lun Jun 30, 2014 8:54 pm

Teoría 1.
Razón: El que te ha espiado, a) está demasiado lejos y gastaría demasiado deuterio; así no estás rentable o b) ha visto que estabas conectado o te has conectado. Pienso que es b)

Teoría 2.
Razón: igual que en la teoría 1.

1. Se ve tu flota perfectamente, hasta la ultima nave y hasta el último gramo de metal.
2. Nadie tiene almacenes en la luna.
3. En las lunas de las colonias tengo el hangar justo para poner la cúpula. El la luna del principal está mas alto.
4. Si quieres, me avisas, dejo algo en una luna, y tu lo espías.
theoffspring / Ave Fenix
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://starborn.foro-gratuito.es

me gustaría hacer pruebas

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 5:45 pm

la verdad es que no estoy muy convencido de eso y si me gustaría hacer algunas pruebas sobre mi luna 2-63-9

me gustaría que la sondes y me pases tu reporte de espionaje

para saber a ciencia cierta cuanto de recursos tengo visible y la flota visible asentada en ese momento.

antes por favor me avisas con un mensaje privado, para estar alerta al momento de tu sondeo,

estaré muy agradecido

Invitado
Invitado

Mensaje por eldonreal el Miér Jul 02, 2014 9:34 pm

Solo puedo decir lo mismo que el jefe, el que te espía verá, según su nivel de espionaje o numero de sondas, TODO lo que tengas en la luna. Yo espié una vez al Top 1 del antiguo Uni 54 (milkhouse, lo recuerdas jefe?) y le ví en su luna, la cual no tenía almacenes, 200M de duty y una gigantesca flota de EDLM, Destructores, etc. . Muchas veces solo quieren saber cuando estás online para luego analizar los datos del Galaxytool y ver cuando estás conectado y poder sacar las horas de vuelo de tus flotas. Te aseguro, que a la tercera o cuarta vez, tu flota será reciclada si merece la pena el consumo de duty. Piensa también, que los jugadores Top no quieren caer en ninguna trampa para estamparles la flota de ataque. Asegurate de cambiar las rutas de fleet y sobre todo las horas de vuelo. Algunas veces es mejor mandar la flota unos días de vuelo para dejarla desaparecer.
A mi me lleva espiando el jugador JeB mis lunas desde hace como una semana siempre sobre la misma hora. Quiere saber cuando me conecto y si mi flota vuelve entre la hora X y la hora Y, para reciclarme. Por eso mismo he enviado unos dias mi flota de paseo y por otra ruta. Las costumbres y las pautas suelen llevarte a ser previsible.

eldonreal
Starborniano
Starborniano

Ver perfil de usuario http://www.starborn.tk

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 3:19 am

ok ya voy entendiendo mejor las cosas.

lo bueno que tengo con el juego, es que NO tengo horario de ingreso fijo, entro cada ves que puedo.

La verdad es que tengo solo unos 3 meses en este juego y estoy en una alianza legendaria por lo que me han dicho y e vivido personalmente una de las mejores de Ogame.

gracias por su explicacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba